ejecutable de scilab

Arcadio Fernandez toocool244 at hotmail.com
Mon May 9 22:23:19 CEST 2011

estimados de la comunidad de scila les escribo porque tengo una inquietud con este programa. hace tiempo estoy desarrolando un sofwaare en la plataforma de scilab, pero ahora que lo tengo me encuentro que no se puede realizar un ejecutable desde scilab o por lo menos yo no he enco0ntrado la manera de compilarlo. He visto que en matlab se puede hacer esto ahora yo quisiera saber si ustedes tienen algunna solucion para conseguir un ejecutable de matlab.

saludos
Arcadio Fernandez